Amarres De Amor Con La Santa Muerte

Los Amarres de Amor con Magia Blanca y son de los hechizos más utilizados desde la antigüedad, ya que atraer el amor, amarrar atar a esa persona especial, recuperar al ser amado siempre es algo que deseas. Este amarre solamente se cumple cuando tu amor por tu pareja es sin medida, con locura complete y eres capaz de todo por amarla y protegerla, de lo contrario no servirá. No hay un hechizo estándar que sea mejor para ti, pero los hechizos más fuertes para hacer que tu pareja deje de engañar se encuentran en las tradiciones Vudu y Palo.


Con los amarres que enseñamos en esta Net, los resultados pueden llegar a variar entre unos días hasta algunas semanas para que este logre finalmente cumplir su cometido. Este es un amarre de amor poderoso ya que usamos nuestra orina para sellar este hechizo lo que le da una mayor fuerza en comparación con otros amarres.


Plasmas todas las purezas e impurezas que tienes en tu cuerpo, es decir, das todo tu ser y consigo todo tu aroma dejando una marca de amor en esa persona especial, este es uno de los amarres de amor efectivos que no fallan. La simbología de la orina en los rituales de amor está en el hecho de considerar la orina como la esencia de la persona que lo realiza, tratando con ella de atraer a la otra persona de manera rápida y fulminante.


El proceso es sencillo: Lo primero que vas hacer es encender la vela roja y solo con esta luz vas hacer lo siguiente: tomas la carta y sobre ella vas a colocar la foto de la persona que quieres que regrese, luego tomas el pedazo hilo cinta y con ellas vas amarrar la foto y la carta de manera que queden juntas, debes de hacer 3 nudos.


Y sobre todo ayudarme a conseguir su afecto con amarres de amor con canela y azucar. Eso sí: este tipo de hechizo se realiza únicamente en el caso de querer arreglar alguna crisis problema en la pareja. Al día siguiente, ya podrás dar inicio a este amarre de amor eterno con orina.


Las oraciones son muy utilizadas en los amarres de amor, estas oraciones pueden decirse acompañadas de un ritual simplemente recitándolas, para el amor perdido, para mejorar la relación, para mantener fiel a tu pareja. No realices este hechizo de amarre con orina con la intención de controlar someter a la otra persona, porque su efecto no se hará presente.


Ponga la foto en el frasco, Agregue las dos rajas de canela, y tape el frasco, apague la vela, y guarde junto con el frasco, en un lugar donde nadie pueda verlos, ese día cuando vaya a dormir, diga tres veces la oración del Ángel del la Guarda. De hecho si alguien está llevando a cabo un ritual para atraer a una de las dos partes de la relación, el hechizo de amor no funcionará.


Por lo general todo amarre con orina es efectivo por si solo gracias al poder de sus elementos, pero si realmente tus deseos es conseguir resultados rápidos y efectivos; es necesario tener en cuenta algunos factores que te ayudaran en el proceso. Por último vas encender la vela blanca y vas a dejar que se consuma totalmente, luego colocas la foto amarrada debajo de tu colchón.


Seguidamente debes doblarlo y colocarlo en el fondo de un recipiente que tenga tapa, en el cual tendrás que verter orina hasta la mitad. Así que deja a un lado tus prejuicios y presta atención a los mejores hechizos de amarrar a un hombre con orina que considero más efectivo de todos.


Amarres de amor con orina y miel:lNecesitaremos un objeto own de la otra persona, si no tenemos valdría con una fotografía suya bien un dibujo que le represente. Debes seguir cada día el ritual hasta que se termine de consumir la vela. A muchas personas les parece algo antihigiénico y muy desagradable tener que recurrir a este método pero también son muchas personas las que confirman que este tipo de amarre resulta efectivo.

orina para dominar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *